El pago contra reembolso en Mercado Xuantay: compra ahora y paga cuando te llegue

Una de las preguntas más habituales sobre las formas de pago de Mercado Xuantay es si existe el pago contra reembolso, que permite pagar la compra cuando recibimos el producto. La mayoría de plataformas suelen evitar este método de pago porque tiene cierto riesgo para los vendedores.

Sin embargo, Mercado Xuantay ha apostado por el método de pago “después de la entrega”. En este caso el cliente no tendrá que pagar hasta que no nos haya llegado el producto.

Condiciones y ventajas del pago tras la entrega

Mercado Xuantay acepta dos tipos de moneda, el CUP y el MLC.

Cuando el cliente realiza el pedido debe decidir en que tipo de moneda realizará el pago. Una vez realizado el pedido, el clente debe recibir a través de su correo electrónico una notificación del pedido que contiene la factura con los costes totales y por productos de su pedido, según la moneda seleccionada.

El único método de pago disponible en la plataforma es el pago en el momento de la entrega.

Debemos aclarar que todos los productos disponibles en la plataforma aceptan este método de pago.

Una vez recibas el pedido puedes efectuar el pago del mismo, ya sea en efectivo o a través de Transfermovil o Enzona. Para efectuar el pago a través de Transafermovil o Enzona el mensajero deberá mostrarle el código QR de la cuenta a donde deberá realizar la transferencia.

Puede que en un futuro la plataforma adopte este método de pago pero solo por transferencia. Pero, por ahora también se permite el pago en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú Principal